United Kingdom Pointer

sábado, 10 de diciembre de 2011

Es raro y lo piensas, ¿cómo te puedes encantar tanto una persona, si ni siquiera él sabe de tu existencia? Es todo lo que se te venga a la cabeza, menos habitual, aunque a adolescentes como yo, no le parezca esto tan raro, ya que ellas les habrá pasado, les estará pasando, o les pasará. Soñar con los ojos abiertos, lo increíble que sería si algún día lo vieras, escucharas su voz, vieras su sonrisa y hasta incluso poder sacarte un foto con él. Pero en mi caso, esto ocurre, pero no sé, quizás pienso lo mismo de otra manera. A mi me gustaría verlo por primera vez y que me sonría, y que no todo acabe ahí, me gustaría que cuando me viera, piense que no soy como las demás que hay algo en mí que me hace diferente, posiblemente mi corazón y mis sentimientos, me encantaría ser su amiga, quedar con él algunas tardes, hablar por teléfono, hacer una vida normal para mí, pero con él. Todas las noches pienso en lo bonita que parecería mi vida, si él formara parte de ella. Cualquier persona que lea esto puede que piense que es una tontería de adolescente y que ya se me quitará eso de la cabeza, pero si piensas eso seguramente, no hayas tenido adolescencia, porque estos sentimientos no se piensan de cualquiera, ni menos se dicen. Ojalá que esto se cumpla, por que dicen que los sueños nunca son imposibles si se hacen con esfuerzo y paciencia, pero esto yo lo veo demasiado imposible... Espero que os haya gustado esta entrada a todas las adolescentes que le haya pasado esto o estén en mi misma situación :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario