United Kingdom Pointer

viernes, 25 de noviembre de 2011

    Si, yo, esa persona que siempre estoy sonriendo, que siempre me pongo hacer locuras, me da igual en el sitio que este, que me rio por una simple tonteria, y que de cualquier cosa saco un mundo de paranollas, que siempre intento hacer sonreir a mi alrededor, que en cuando veo a alguien mal hago la tonta ante esa persona para que una minima sonrisa le luzca la cara, que le busco el doble sentido a todo, que me gusta picar a la gente, que me da igual lo que piensen mientras yo y la gente que me importa estemos bien, que soy como soy, que no me cae bien todo el mundo, que no le caigo bien a todo el mundo, que tengo muchisimos defectos, y si nos ponemos a contar seguro que mas defectos que virtudes, pero no me pongo a buscar lo malo, me dejo llevar por las primeras impresiones, se rectificar, me caigo, y me se levantar, se estender el brazo para que cualquier persona lo agarré, soy feliz con los minimos detalles, y de un grano de arena hago un palacio, que me molesto por tonterias, la minima estupidez me tiene una tarde entera pensando, me guardo mis problemas, no quiero que la gente se raye por mi, pero sin embargo me encanta que la gente me cuente los suyos, me gusta ayudar aportando algo, por poco que sea, me gusta decir gracias, pero tambien me gusta escucharlo, me gusta sacarle la parte positiva a todo, me gusta ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario